Entradas

¡Hola a todos!

Imagen
Bienvenidos a nuestro blog  😊 En él iremos colgando vídeos, juegos, ejercicios, canciones...para que podáis practicar. ¡Estad atentos a todo! Besos y abrazos 💗

PAISAJES SOCIALES

Imagen
Ayer realizamos la exposición de las maquetas de los diferentes tipos de paisajes, para las cuales nos han venido a ayudar papás y mamás y ¡nos han quedado súper chulis! Nos visitaron compañeros y profesores de todo el cole y les explicamos cómo habíamos hecho las maquetas, les gustó mucho y para nosotros fue una experiencia muy chula y enriquecedora. ¡Gracias a todos por la colaboración!

ENTREVISTA DE CARMEN ABIÁN

Imagen
Carmencita ha entrevistado a su hermana Sandra, que nos ha contado cual es su actividad favorita ¡y hasta nos ha hecho una demostración en vivo y en directo¡ ¡Qué flexibilidad! Un abrazo grande, hermanas Abián 💕 sois dos bomboncitos.

ENTREVISTA DE ALBERTO

Imagen
Nuestro compi Alberto ha entrevistado a su papá, que nos ha hablado de Cullera y ¡a todos nos han entrado muchas ganas de cogernos la maleta e irnos para allá de vacaciones! Muchas gracias chicos, nos ha gustado mucho la entrevista. 😘

EL CUERPO HUMANO

Imagen
Este tema nos apasiona y hemos disfrutando mucho aprendiendo multitud de cosas sobre nuestro cuerpo, sus funciones y aparatos. Gracias a todos los que habéis aportado material con el que nos hemos divertido un montón, os dejo fotos y el vídeo que tanto os gustó sobre la evolución del feto durante los 9 meses que está en la tripa de la madre y el parto. ¡Un abrazo!